Naucalpan, sede del Abierto Mexicano de Golf 2014

27 agosto, 2014

*”Transformamos al municipio de manera positiva”: David Sánchez Guevara

El presidente de la Federación Mexicana de Golf, Pablo Suinaga Cárdenas, anunció que el Abierto Mexicano de Golf 2014, se llevará a cabo del 13 al 19 de octubre en el municipio de Naucalpan, en el que participarán 144 jugadores de más de 25 países.

En conferencia de prensa, acompañado por el alcalde David Sánchez Guevara, Suinaga Cárdenas destacó que después de 20 años, el Abierto regresa al Estado de México, lo cual resulta trascendental, ya que la competencia forma parte del Tour de la PGA Latinoamérica.

Naucalpan_GolfEl presidente municipal, destacó el trabajo en equipo entre la iniciativa privada, ciudadanía y gobierno municipal, para seguir fomentando actividades deportivas de primera calidad como el Campeonato Súper Mosca del CMB, el Steelers Football Camp MX 2014 y el BMX Latin Cup.

“El Abierto Mexicano de Golf, se realizará en el mejor campo que tenemos en todo el país, en el Club de Golf Chapultepec. Con este tipo de eventos de talla mundial, fortalecemos lo que hemos venido diciendo desde que asumimos el gobierno municipal: Naucalpan, se está transformando para bien.

“A pesar del desastre financiero y administrativo que heredamos, hemos logrado un objetivo primordial: que la ciudadanía vuelva a confiar en nosotros, en sus autoridades. Hoy día, Naucalpan tiene un rostro diferente. Hay inversión nacional y extranjera, dotamos de infraestructura necesaria a los planteles educativos.

Hemos electrificado a colonias que habían sido olvidadas por décadas, los grupos vulnerables cuentan con el apoyo y la asistencia gubernamental. La cultura se ha reactivado en la entidad, llevamos teatro a todos los niveles sociales, combatimos en gran manera las adicciones en los jóvenes.

“Mucho ha cambiado el municipio, y esto es porque gobierno y ciudadanía vamos de la mano, trabajando de manera conjunta. Sin duda, el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, y del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, han sido fundamentales para que Naucalpan esté considerado como uno de las entidades más importantes en México y América Latina”, subrayó.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.