Norberto Rivera, defiende a “Mamá Rosa”

21 julio 2014

*Siguen las investigaciones en contra de la fundadora del albergue michoacano.

El Arzobispo Primado de México, Norberto Carrera Rivera, defendió en su homilía de ayer a Rosa María Verduzco (a) “Mamá Rosa”, a quien se le señala de solapar y proteger a personas que maltrataban, torturaban y abusaban sexualmente de cientos de personas –incluyendo a niños- en el albergue La Gran Familia, ubicado en Zamora, Michoacán.

Norberto_Rivera“Muchas veces nosotros damos sentencias de muerte y quisieran que aquellos que roban y asaltan mejor los mataran, nada de juicios, que los desaparezcan, pero el señor nos pide un tiempo de paciencia, como él tiene paciencia con nosotros, nos va dejando que crezcamos y ya llegará el tiempo del juicio, el tiempo de la cosecha”, explicó el cardenal.

Rivera Carrera, se suma a las voces de Vicente Fox Quesada y Marta Sahagún de Fox, quienes han comenzado una labor de gran defensa hacia la fundadora de La Gran Familia, que daba de desayunar, comer y cenar, alimentos podridos o echados a perder, a las mujeres, hombres, jóvenes, ancianos y niños, que se encontraban en ese lugar por su difícil situación familiar.

Testimonios recabados por los principales medios de comunicación, sobre todo de la periodista Carmen Aristegui, dan cuenta del infierno que se vivía en esa “casa-hogar”, donde los niños afirman que más que habitar en un albergue, vivían en una “perrera”. La policía, encontró plagas de ratas, cucarachas, piojos, y toda clase de insectos, ante el cúmulo de basura acumulada.

Cabe señalar que no es la primera vez que Norberto Rivera Carrera, sale en defensa de personas con muy dudosa reputación. Sin embargo, las autoridades policiacas, tampoco han hecho nada para llamar a declarar al jerarca religioso, por las numerosas acusaciones de sacerdotes católicos que abusan sexualmente de miles de niños y jóvenes en todo México, lo cual muestra el inmenso poder político de Rivera.

*”MAMÁ ROSA (VIDEO)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.