Inquietudes sobre el ‘Nuevo Orden Mundial’

27 enero 2014

Nuevo_Orden_MundialDurante años, la palabra ‘Nuevo Orden Mundial’, ha acaparado la atención de miles de millones de personas, sin que hasta el momento, se sepa realmente cuál es el contexto preciso de este slogan. Si nos fuéramos a la lógica, se los líderes mundiales, simple y sencillamente alientan el nacimiento de algo o de alguien. A través de los siguientes cuestionamientos, es como podríamos obtener muchas de las respuestas.

¿Por qué presidentes, jefes de estado, reyes, príncipes e intelectuales, aplican la palabra ‘Nuevo Orden Mundial’, para formular expectativas de crecimiento?

¿El ‘Nuevo Orden Mundial’, conlleva a extinguir la pobreza, la guerra, el progreso de nuevas enfermedades, la desesperanza social?

¿Por qué siempre los masones y los illuminati, son señalados como los artífices del crecimiento de este fenómeno llamado ‘Nuevo Orden Mundial’?

¿El ‘Nuevo Orden Mundial’, dejará a un lado lo político y económico, y nos sumergirá más a una confrontación religiosa y espiritual?

¿Existe una deidad como tal, a la que deban su progreso los presidentes, jefes de estado, científicos, reyes y multimillonarios?

El símbolo masónico plasmado en el dólar de los E.E.U.U., el ‘Ojo Que Todo lo Ve’, la descomunal utilización del ‘666’, la visión de OVNIS y extraterrestres, ¿son simple coincidencia?

El ‘euro’, como moneda única; el debate armamentista nuclear, los grandes levantamientos sociales en Medio Oriente, viajes espaciales únicos, ¿qué significa todo esto?

Lady_Gaga_IlluminatiA lo largo del tiempo, los humanos hemos entendido, para bien o para mal, que hay un Dios en el cielo, y que hay un dios en la tierra. Los dos, adorados por millones.

La gran confrontación en el paraíso, que relatan los libros de Daniel y del Apocalipsis, en el Nuevo y Antiguo Testamento, respectivamente, al parecer ha renacido en nuestros días.

Ídolos de carne y hueso, como Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna, Jay Z, forman con sus manos la pirámide masónica o el ‘Ojo Que Todo lo Ve’; Madonna y Beyoncé, montaron escenarios masónicos en sus espectáculos del Súper Bowl.

En el dólar estadounidense, la pirámide masónica no se completa del todo, sino que deja un espacio para que el ‘Ojo Que Todo lo Ve’, sobresalga. Ese ‘Ojo’, tiene escamas reptilianas…y ahora resulta que Barack Obama, ya habla de que tenemos una esencia reptiliana.

El papa Francisco, ha llegado a renovar a la Iglesia Católica, y su actitud humilde, generosa, pacifista, conciliadora, dejará huella imborrable para el ‘Nuevo Orden Mundial’.

En pocos días, el ‘vicario de Cristo’, visitará a Israel, y esto traerá una consecuencia mayor, a pesar de que se hablará de amistad, y unidad. La paz y seguridad, que tanto hemos añorado, puede darse en poco tiempo.

¿Quién puede ofrecer paz y seguridad en tiempos tan convulsionados? Alguien que de aliento, esperanza, amor, apoyo; alguien que aparezca ante todo el mundo como un ángel de luz.

Tiempo al tiempo, nuestro mundo está por transformarse.

Estas son unas mínimas inquietudes sobre el llamado ‘Nuevo Orden Mundial’.

Lo que está por venir, jamás lo podremos dimensionar.

POR LUIS ENRIQUE ROCHA GARNICA

@luis_journalist

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.