Interlomas, ciudad de primer mundo

6 marzo, 2019

Al inaugurar en Interlomas el distribuidor vial “Glorieta de los Ángeles”, Enrique Vargas del Villar –alcalde panista de Huixquilucan-, resaltó que esta obra resolverá considerablemente la problemática de tránsito vehicular.

Cabe destacar que en esta zona, se mueven alrededor de 70 mil automóviles para llegar a la Ciudad de México. Con el nuevo distribuidor vial, el tiempo de traslado disminuirá de 30 a únicamente 5 minutos.

De esta manera, se reducirá en un 98 por ciento el conflicto vial frente al Hospital Ángeles, lo que ayudará a elevar la calidad de vida de los huixquiluquenses. Vargas del Villar informó, que viene la segunda parte del circuito en esta zona, específicamente en la Glorieta del Gato.

Enrique Vargas del Villar, añadió que en el municipio existen inversiones privadas por alrededor de mil 200 millones de dólares, que hace de Huixquilucan un referente a nivel nacional.

El presidente municipal blanquiazul, reconoció la colaboración de Alfredo del Mazo Maza -gobernador del Estado de México-, “quien está atento a las necesidades del municipio, aquí es cuando se ven los resultados del trabajo conjunto entre la iniciativa privada y gobierno”.

El distribuidor vial “Glorieta de los Ángeles”, tuvo una inversión de casi 95 millones de pesos.

Hoy día, Huixquilucan es ejemplo de primer mundo.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.