INTERNACIONAL. España, Eleva a Mariano Rajoy; el PSOE, Hundido Electoralmente.

21 noviembre, 2011

Una vez más, los españoles fincaron en el conservadurismo político, sus esperanzas de progreso económico y de desarrollo social, al entregarle todo el poder al Partido Popular, encabezado por el batallador, Mariano Rajoy, quien tuvo que esperar años, para llegar a la presidencia del país. El gran perdedor -y a quien ya  le atribuyen la peor caída del socialismo en Europa- se llama José Luis Rodríguez Zapatero, que dejó a la clase baja de España, en un crítico momento financiero.

El pasado domingo, 19 de noviembre, millones de ciudadanos, acudieron a votar en las elecciones de España, ejerciendo un fuerte castigo a las políticas económicas implementadas por Zapatero, a quien responsabilizan de perder en este ejercicio democrático, alrededor de 4 millones de sufragios.

Ante la efervescencia ciudadana por la caída del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) , Mariano Rajoy, hizo un llamado a la concordia nacional, considerando que su estrategia para levantar la economía española, según los principales analistas políticos, serán casi las mismas que echó a andar Zapatero.

“Seré el presidente de todos. Nadie tiene que tener inquietud alguna. No habrá sectarismo, ni rencillas pequeñas ni divisiones artificiales. Haremos un esfuerzo común pero sobre todo un esfuerzo que será solidario. Convocaré a todas las autonomías. No va a haber milagros, no los hemos prometido”, puntualizó en su discurso de victoria, al ahora presidente conservador.

*MARIANO RAJOY.

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.