INTIMIDAN A CARMEN ARISTEGUI

22 noviembre 2016

carmen_aristegui

La revista de espectáculos más importante del país, difundió en su más reciente edición, que las oficinas de Carmen Aristegui, fueron robadas el pasado 13 de noviembre, donde dos mujeres y tres hombres, amagaron al vigilante para sustraer una computadora, dos celulares y un saco.

El equipo de cómputo, contenía información de gran relevancia, señaló TVNotas, quien incluso publicó la demanda interpuesta por los representantes legales de la periodista más influyente de México.

Este hecho, puede confirmar que los actos de corrupción, enriquecimiento ilícito y abuso de poder, están incontrolables en las altas esferas de poder. Esta hipótesis se fortalece porque los ladrones posiblemente solo iban por la computadora que contenía datos de primer nivel.

Cabe destacar que Carmen Aristegui, ha sido reconocida y elogiada a nivel mundial por el reportaje más destacado en la última década. La titular de Aristegui Noticias, difundió el escandaloso caso de la Casa Blanca, la cual fue adquirida por la esposa de Enrique Peña Nieto en 90 millones de pesos.

Por este trabajo periodístico, Peña Nieto estuvo a nada de renunciar a la Presidencia de la República, ya que la presión política, social y mediática, tuvo enorme resonancia en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

El mismo Ejecutivo Federal, obligó en ese momento a Angélica Rivera a ofrecer una explicación a nivel nacional, lo cual fue considerado como uno de los momentos más penosos y bochornosos de la televisión mexicana.

Carmen Aristegui también puso al descubierto las lujosas propiedades de Luis Videgaray Caso.

Aristegui se ha consolidado como la periodista más importante del país, y hay sectores políticos, sociales, universitarios y empresariales, que piden se lance como candidata independiente a las próximas elecciones presidenciales de 2018.

El asalto a las oficinas de Carmen Aristegui es muy sospechoso.

Descaradamente sospechoso.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.