Intocable el poder político de José Manzur Quiroga en el Estado de México

16 diciembre, 2018
Pepe Manzur con Eruviel Ávila

El ex secretario general de gobierno del Estado de México, y la persona de mayor confianza de Eruviel Ávila Villegas, sigue dando de qué hablar, luego de que el diario Reforma difundiera que la empresa de grúas que posee, sigue generando millones de pesos mensuales, sin que ninguna autoridad estatal le ponga un alto.

Grúas Manzur La Maquinita S.A. de C.V. es una compañía que abusa del poder político de José Manzur Quiroga, para hacer y deshacer a lo largo y ancho del territorio mexiquense. Los abusos y el exceso de dicha compañía, son algo digno para que intervenga la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CODHEM).

El ahora integrante de la Comisión de Marina –la cual preside Eruviel Ávila Villegas-, tiene un poder político y económico impresionante en el Estado de México, a tal grado que sigue moviendo muchas de sus piezas en la misma Secretaría General de Gobierno, en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el Congreso local, y con muchos presidentes municipales y legisladores del PRI PAN PRD y MORENA, a quienes apoyó para lograr sus propósitos.

Muchos dicen que Manzur tiene más poder que el mismo gobernador Alfredo del Mazo.

Cabe puntualizar que José Manzur Quiroga, heredó un caos a Del Mazo Maza, ya que la Secretaría General de Gobierno, fue inoperante y disfuncional durante su gestión. De hecho Pepe Manzur, solo generó más ingobernabilidad en el Edomex, ya que la delincuencia organizada se extendió sin ningún contratiempo.

Ahora como asesor en el Senado de la República, Manzur es casi un dios.

Alguna vez se contará la historia completa del íntimo de Eruviel Ávila.

Esa historia, tendrá que ser catalogada como un best seller.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.