¿Inventó Fernando Vilchis, la amenaza de bomba en el Palacio Municipal de Ecatepec?

9 octubre, 2019
Fernando Vilchis Contreras (señalado por la flecha blanca)

Alrededor de las tres de la tarde del miércoles 9 de octubre, se vivió un intenso movimiento en el Palacio Municipal de Ecatepec, lo cual fue sumamente raro, considerando que a esas horas (y en cualquier momento), no hay una sola alma que atienda a la ciudadanía.

Sin embargo, los funcionarios municipales –incluyendo al alcalde Fernando Vilchis Contreras-, salieron corriendo como si se fuera a acabar el mundo, y la realidad es que surgió una supuesta amenaza de bomba, al interior del inmueble.

En palabras del presidente municipal de Ecatepec, la amenaza fue “un supuesto acto de intimidación derivado a los trabajos para inhibir la inseguridad en este municipio”. Las palabras del edil de MORENA, son para carcajearse.

Versiones de personas cercanas al Ayuntamiento, indican que el alcalde tuvo que recurrir a esta “supuesta amenaza”, ya que el gobierno municipal se cae a pedazos, precisamente porque no hay lucha contra la delincuencia.

Aunado a la grave inseguridad que existe a lo largo y ancho de Ecatepec, también hay que agregar la enorme corrupción que se expande en cada oficina del Ayuntamiento. Algo raro hay en el edificio principal, pues funcionarios que no tenían en qué caerse muertos, hoy presumen riqueza, propiedades y autos de lujo.

¿Será cierto que Vilchis Contreras inventó esta payasada de bomba?

Estaremos investigando e informando puntualmente.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.