Inaugurarán vuelo Monterrey-Tokio

30 julio 2014

Tokio

La principal línea aérea del país, Aeroméxico, inaugurará el vuelo Monterrey-Tokio, atacando una de las principales demandas de los hombres de negocios mexicanos y extranjeros, quienes buscan nuevas formas de inversión en una de las naciones con mayor poder económico de todo el mundo.

La agencia Notimex, informa que a partir del mes de septiembre, los habitantes de Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, León, Puebla, Tampico, Querétaro y San Luis Potosí, podrán viajar a Tokio de una manera más rápida.

Aeroméxico, señaló que el Boeing 787 Dreamliner, despegará del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México -realizando una escala a Monterrey- para así viajar al país del sol naciente.

Las inversiones japonesas en México, en los últimos años –sobre todo del rubro automotriz- suman 7 mil 500 millones de dólares, alentadas también por la zona geográfica que facilita la distribución de productos en el continente americano.

Un dato a resaltar, es que en los últimos dos años, llegaron 130 empresas japonesas a instalarse en el territorio nacional, lo que ha permitido generar empleos y un mayor dinamismo de la industria mexicana, gracias a la competencia en calidad y precios.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.