INVESTIGAN A EDITH GONZÁLEZ

4 abril 2016
La actriz con su esposo, Lorenzo Lazo Margain.
La actriz con su esposo, Lorenzo Lazo Margain.

El diario alemán Süddeutsche Zeitung difundió el día de ayer una numerosa lista de personalidades de todo el mundo que se han visto beneficiadas por los paraísos fiscales en la región de las Bahamas, lo que ha ocasionado un auténtico escándalo en todo el mundo.

El influyente medio de comunicación, compartió su información con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, quien incluyó a la revista Proceso como el único medio mexicano para que participara en este asunto que ha colapsado a todos los gobiernos.

En esta investigación de dimensiones mayores, México no se podía quedar afuera dado su alto grado de corrupción política y financiera. La lista de mexicanos inmiscuidos en los paraísos fiscales, incluye a Edith González Fuentes, quien ha destacado por su participación en la televisión mexicana.

La actriz ha hecho telenovelas en Televisa y TV Azteca, y ha realizado innumerables obras de teatro. González causó años atrás un escándalo por haber difundido su amasiato con Santiago Creel Miranda, quien en ese entonces fungía como Secretario de Gobernación en la presidencia de Vicente Fox Quesada.

Según lo revelado por Proceso, la artista aparece como beneficiaria de una empresa radicada en Bahamas. La revista más importante del país, señala que Edith González Fuentes, está casada con Lorenzo Lazo Margain, quien es director jurídico del despacho de Miguel Alemán Velasco.

Alemán, fue socio de Televisa, ex gobernador de Veracruz, y actualmente es dueño de la aerolínea Interjet. Este caso ha levantado infinidad de comentarios entre políticos y analistas, quienes visualizan un horizonte catastrófico para todos los que han sido incluidos en la lista de beneficiarios.

Entre los mexicanos que han sido señalados, también destacan Juan José Hinojosa –amigo personal de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera-; Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca; y Alfonso de Angoitia, vicepresidente de Televisa.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que investigará este asunto.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

1 Comentario Sobre "INVESTIGAN A EDITH GONZÁLEZ"

150

Y que les va a hacer el SAT? Nada! Pues están protegisdos por ellos mismos! Que es el SAT? Gobierno y quienes son todos los evasores de impuestos? Amigo de Peña, entonces que va a pasar? Nada!!! Porque? Pues porque no encontrarán sufisientes pruebas que los inculpen como para llevarlos a la carcel! Porque? Porque ellos están solapados por Peña! Que mas?

wpDiscuz