Investigan a Luis Enrique Miranda Nava

13 febrero, 2019

El tema del huachicol, ha cimbrado a todos los delincuentes de cuello blanco, quienes han visto amenazadas sus fechorías ante la política anticorrupción emprendida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien decidió combatir el robo de combustible hasta sus últimas consecuencias.

Ante esta problemática, el gobierno federal tiene en la mira a políticos de primer orden, quienes están involucrados directa e indirectamente con el huachicol, aprovechándose de que en el sexenio anterior, no hubo una reglamentación en la venta de gasolina.

En su leída columna aparecida el miércoles 13 de febrero en El Universal, Carlos Loret de Mola, puntualiza que la administración de López Obrador, está tras los pasos del ahora diputado federal Luis Enrique Miranda Nava, quien no solo es uno de los priistas más influyentes…también es compadre del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Loret de Mola, afirma que la Secretaría de Hacienda –a través de la Unidad de Inteligencia Financiera-, ha vinculado a Miranda Nava con gasolineras que se beneficiaron de tratos con los huachicoleros. Esta noticia comienza a convertirse en un auténtico escándalo político, porque se estaría dando un golpe brutal a la mano derecha de Peña Nieto.

De ser esto verdad, López Obrador estaría en los cuernos de la luna.

Los mexicanos estamos ávidos de que los políticos corruptos pisen la prisión.

¿Podrá AMLO enfrentarse directamente a Peña Nieto?

Más le vale.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.