Investigan relación de Ninel Conde con líder del Cártel Jalisco Nueva Generación

13 mayo, 2018

La famosa intérprete de la canción “Bombón Asesino”, está siendo monitoreada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) –dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público-, por el presunto delito de lavado de dinero en la compra de tres inmuebles en la Ciudad de México, Nayarit y Guerrero.

La información exclusiva de Reforma, ha sido replicada por Radio Fórmula  y Joaquín López Dóriga, en lo que vendría siendo una clara muestra de cómo se mueven los hilos del narcotráfico en el mundo del espectáculo, situación que no es nueva, pero que refuerza los rumores que se han venido dando desde hace mucho tiempo.

Según información reciente, la empresa fantasma Producciones Espectáculos del Centro -creada en 2007 en San Luis Potosí-, fue formada por Rosa María Jiménez Arvide, quien es empleada de confianza de Ninel Conde.

La cantante y actriz, tendría una relación sentimental y de negocios con Jesús Pérez Alvear (a) “Zar del Palenque” o “Chucho Pérez”, señalado por autoridades de Estados Unidos como presunto lavador de dinero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Las propiedades investigadas son un departamento de Granjas del Márquez en Acapulco adquirido en 2008 en 3 millones de dólares; otro ubicado en Punta Mita, Nayarit comprado en 2010 por un millón 46 mil dólares y otro en Cumbres de Santa Fe, adquirido en 2015 por 19.5 millones de pesos.

Ninel Conde está en la mira de las autoridades.

Su carrera artística está al borde del abismo.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150