¿Investigará José Antonio Meade el excesivo enriquecimiento del “Niño Verde”?

7 mayo, 2018

Las palabras y promesas del candidato de la coalición Todos por México (PRI PVEM y PANAL) –referentes al combate a la corrupción política-, quedan pulverizadas después de conocerse el excesivo enriquecimiento del dueño del Partido Verde Ecologista de México, quien al parecer, ha utilizado a ese instituto político en una franquicia empresarial, donde se operan cientos de millones de dólares.

El excepcional reportaje difundido por Reforma, manifiesta lo siguiente: la clase política ligada al gobierno de Enrique Peña Nieto, se ha enriquecido hasta saciarse, sin dejar un solo residuo.

El diario más influyente del país presentó en su edición del lunes 7 de mayo, datos escalofriantes de la riqueza de Jorge Emilio González (a) El Niño Verde, quien junto con su familia, construye cuatro residencias en exclusivo fraccionamiento localizado en San Antonio, Texas.

Cada residencia tiene un costo promedio de 2.5 millones de dólares.

El PVEM ha señalado en un comunicado que dichas residencias no fueron adquiridas con recursos del partido. El Verde Ecologista, añade que los nombres que presenta Reforma, ninguno pertenece al instituto político.

Sin embargo, en el ánimo popular, se piensa que el Niño Verde y su familia, utilizaron todas las artimañas posibles para lograr estas enormes edificaciones, que reflejan seriamente la manera en que se derrocha el dinero al interior de la clase política del país.

El Niño Verde será diputado plurinominal.

Jorge Emilio es incondicional de José Antonio Meade.

¿Rodeado de esta calaña, quiere ganar el PRI la Presidencia?

*Editorial

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.