Inviable el Salario Rosa que ofrece Del Mazo

18 Mayo 2017

El coordinador de campaña del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Francisco Vázquez Rodríguez, anunció que interpondrán recursos legales en la Fiscalía Especial para Delitos Electorales (FEPADE), Instituto Electora del Estado de México (IEEM) e Instituto Nacional Electoral (INE), para frenar y desarticular el fraude que prepara el Partido Revolucionario Institucional con la supuesta entrega de la “Tarjeta Salario Rosa”.

Añadió que la tarjeta que está entregando el equipo de Alfredo del Mazo Maza, es una simulación, pues no cuenta con códigos de seguridad ni folio. Vázquez Rodríguez, destacó que estás acciones resultan una burla para la ciudadanía mexiquense.

El PRI ha sido un profesional del engaño, en períodos de campaña ha dedicado tiempo y espacio a diseñar estrategias políticas para convencer y engañar a los electores, cómo sucedió en el anterior proceso donde Eruviel Ávila no cumplió la promesa que firmó ante notario respecto a la ampliación de la línea del metro al estado de México.

El PRI se ha caracterizado en lucrar con la necesidad de la población de más bajos recursos, y ahora tratan de perpetrar una simulación más, al circular este tipo de “tarjeta pirata”, enfatizó Vázquez Rodríguez.

Cabe señalar que el Salario Rosa que ha prometido Alfredo del Mazo Maza para 8 millones 353 mil amas de casa, ha generado muchos cuestionamientos, pues hasta este momento, el candidato no ha dicho cómo le hará para sufragar este enorme gasto para la ciudadanía.

Con 20 pesos diarios para cada mujer, se estarían desembolsando 167 millones de pesos diarios de las arcas estatales, lo que ocasionaría un enorme quebranto a las finanzas, y dejaría sin margen de acción a otras áreas de igual importancia.

En este sentido, se estarían erogando cada mes 5 mil 010 millones de pesos, lo cual es uan cantidad fuera de cualquier presupuesto incluso a nivel nacional. La estrategia del Salario Rosa, no fue analizada ni estudiada a fondo, y las consecuencias de este supuesto fraude, vendrán en el día de las votaciones, el próximo 4 de junio.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz