Involucran a Leticia Yasmín Camacho Muñoz en negocio millonario

29 septiembre 2015

Leticia_Yasmín_Camacho_Muñoz

*La ex empleada municipal es señalada en el asunto del Botón de Vida en Naucalpan.

Nuevos datos ponen contra la pared a la pareja sentimental del ex alcalde de Naucalpan, luego de que pudiera descubrirse su participación directa en la adquisición de diversos productos del Ayuntamiento, en especial el llamado Botón de Vida.

Este dispositivo es un esquema de seguridad que sirve para reportar al C-4 siniestros o emergencias en casas, empresas u oficinas. Sin embargo, este aparato ya no funciona y además el gobierno local no cuenta con la infraestructura para auxiliar diversos requerimientos al mismo tiempo.

Eso no fue contemplado por el ex edil David Sánchez Guevara.

El nulo funcionamiento del Botón de Vida resulta un asunto complicado para los vecinos que adquirieron este dispositivo en mil pesos. Funcionarios municipales que pidieron el anonimato por temor a represalias, señalan a Leticia Yasmín Camacho Muñoz como la persona que decidió adquirir este aparato inservible.

Además, Camacho Muñoz también es ubicada como la persona que repartía a todas las dependencias el Botón de Vida, obligando al personal a vender esos aparatos a sus familiares, amigos y vecinos.

El negocio de la venta del Botón de Vida, podía generar alrededor de 25 millones de pesos de ganancias anuales. Cabe resaltar que el ex director de Buen Gobierno, Fabián Gómez Calcaneo, se ha deslindado de cualquier responsabilidad en la implementación de dicho programa.

Por si le faltara algo a David Sánchez Guevara, en estos días se conoció que los trabajadores del Ayuntamiento no recibieron ningún uniforme en la administración del ex alcalde; este punto también podría ser considerado por las autoridades, considerando que por la supuesta compra de uniformes se reportó un gasto de 9 millones de pesos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz