Involucran sentimentalmente, a Alicia Machado, con Narcotraficante mexicano.

23 abril 2010

Con la detención del narcotraficante, José Gerardo Álvarez Vázquez (a) “El Indio”, varios informativos de espectáculos, difundieron la noticia de que el detenido tuvo una relación amorosa con la ex Miss Universo Alicia Machado, de la cual procreó a  una hija.

Los testigos protegidos por la policía mexicana, indicaron -en la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/359/2008– que al bautizo de la niña asistieron Arturo Beltrán Leyva, el “Jefe de Jefes”, su hermano Héctor Beltrán, así como Edgar Valdés Villarreal, “La Barbie”, quien hoy pelea la titularidad del cártel de los Beltrán.

Según el reporte, Édgar Bayardo del Villar, testigo protegido que fue ejecutado el 1 de diciembre pasado en una cafetería de la Colonia del Valle fue el primero en declarar sobre la relación sentimental entre ambos personajes.

Además, información de los mismos testigos apuntan a que el día del bautizo estarían los hermanos Beltrán y que el comisionado de la Policía Federal, Víctor Garay Cadena lo sabía pero decidió no desplegar un operativo para detener a los narcotraficantes.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.