Ivett Carvallo Delfín: una gran noticia para las familias izcallenses

7 enero 2013

Dentro de las renovadas administraciones municipales en el estado de México, destaca la fuerte presencia de Ivett Carvallo Delfín como titular del Sistema Municipal DIF en Cuautitlán Izcalli, al cual llega con un esquema de trabajo eficiente, comprometido con los grupos vulnerables y de total apoyo a las madres solteras.

Para poder entender el contexto de Ivett Carvallo, tendríamos que hacer una entrañable remembranza de cómo se ha abierto paso en su vida personal y profesional, venciendo todo tipo de obstáculos, emprendiendo un camino de honestidad en su trabajo diario y buscando siempre la justicia antes que nada.

Egresada de la carrera de Derecho de la FES Acatlán, Carvallo Delfín, comienza una era que seguramente quedará marcada por mucho tiempo para fortuna de los izcallenses. La propia disciplina y entereza de esta ejemplar profesionista, no le permiten ver hacia atrás o dejarse llevar por circunstancias adversas, sino todo lo contrario.

A pesar de que el Sistema Municipal DIF izcallense, ha venido arrastrando una serie de profundos desaciertos de las anteriores administraciones, Ivett Carvallo, tiende a enderezar y dar rumbo correcto a un barco que parecía estarse hundiendo poco a poco, sin que nadie hiciera nada por rescatarlo.

Con una vasta preparación académica –Maestra en Derecho con Especialidad en lo Laboral- Ivett Carvallo Delfín, tiene ya una larga lista de necesidades por afrontar. Hoy, la comunidad quiere borrar un triste recuerdo, y la nueva Presidenta del DIF, ofrece lo que a muchos funcionarios puede asustarles: trabajo, responsabilidad y dedicación.

(EDITORIAL)

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Buen Dia quisiera saber si van a volver a dar la ayuda de despensa y cuando hay que ir a hacer los tramites, en verdad yo m ofresco a ayudar a registrar,soy servidor publico en proceso de inhabilitacion por problemas en mi columna pero mi corazon y mis manos quieren seguir ayudando.Gracias por su atencion

wpDiscuz