Iztapalapa o Veracruz, ¿dónde atraparon a José Luis Abarca?

12 noviembre 2014

Qué equivocados estábamos al pensar que habíamos visto todo lo peor de la justicia en México, pues ahora resulta que el verdadero lugar donde capturaron a JOSÉ LUIS ABARCA  está por definirse.

¡¡¡¡Que que qué!!!

Jesús_Murillo_KaramAsí es estimados lectores, el nuevo dilema del día es dónde atraparon en realidad al responsable de la desaparición de los jóvenes normalistas de Ayotzinapa, porque para variar un poquito, este nuevo episodio podría tener consecuencias que mejor ni queremos imaginar.

Primero fue el sacerdote Alejandro Solalinde, quien aseguró que el ex edil de Iguala, no había sido capturado en Iztapalapa, sino en el estado de Veracruz. Esa misma versión, fue reafirmada por el senador Alejandro Encinas, la noche de ayer.

Es decir, suponiendo que son veraces estos comentarios, estamos hablando de que Abarca y su linda esposa, estuvieron refugiados en la entidad gobernada por el no menos corrupto priista, JAVIER DUARTE DE OCHOA

O sea que la Procuraduría General de la República (PGR), hizo hasta lo imposible para que el arresto del guerrerense se diera en una zona totalmente opuesta a los colores institucionales del presidente de la República.

De ser así, esto ya es una locura total.

¿Qué clase de personas están gobernando a México? ¿De qué especie reptiliana son? ¿Quién los crío, dónde crecieron? ¿Acaso los formaron unos monstruos satánicos? ¿Cómo fue que se hicieron políticos?

Cuando el río suena…

Podremos no estar de acuerdo con las ideologías del sacerdote Alejandro Solalinde y del izquierdista Alejandro Encinas, pero sí habría que tomar muy en serio lo que ellos deducen, porque tampoco lo están diciendo de a gratis, sino que según sus palabras, hay fuentes muy confiables que les dieron esa información.

¿Y si en realidad se descubriera que Abarca estuvo refugiado en Veracruz? En estos momentos, todas las respuestas son válidas ante el caos que priva en cada rincón de la República Mexicana. Los ánimos sociales están tan encendidos, que cualquier cosa que pueda pasar, está incluso justificada ante el ocaso de la gobernabilidad en el país.

Por cierto, ahorita no molestemos a ENRIQUE PEÑA NIETO que se está divirtiendo de lo lindo en China.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.