Izzi: Emilio Azcárraga Jean lanza una bomba de bajo costo a Carlos Slim

3 noviembre, 2014

Izzi_Televisa

*Televisa, buscará contra viento y marea, apoderarse de los clientes de Telmex.

La empresa de telecomunicaciones líder en América Latina, Televisa, lanzó su nueva marca Izzi, buscando penetrar en los consumidores de clase media y baja. Este nuevo concepto, promueve precios bajos comparados con lo que cobra su principal enemigo comercial, Telmex.

Izzi, llega al mercado mexicano teniendo bajo la manga una potencial clientela que sufre por el mal servicio y los excesivos costos que maneja la empresa de Carlos Slim Helú. Ante esto, Emilio Azcárraga Jean, ha creado una plataforma que por 400 al mes, ofrece telefonía ilimitada a México, Estados Unidos, Canadá, el resto de América y Europa.

Esto también incluye llamas a celulares, “las veces que quiera, por el tiempo que quiera”. En cuanto a internet, Izzi es tres veces más rápido, ofreciendo 10 megabites por segundo…también por los mismos 400 pesos al mes.

Además, Izzi incorpora un nuevo concepto: Dr. WiFi, asistencia telefónica y chat los 7 días de la semana, las 24 horas; de manera remota técnicos especializados podrán ingresar a su computadora, además de poder realizar visitas a domicilio en caso de que se necesite.

Izzi integra la figura de Monitor: un supervisor que controla vía remota al personal técnico, habla con el cliente, y hasta que el cliente confirma la instalación del servicio, el personal técnico se retira.

Televisa, prioriza la atención personalizada: “Los clientes hablarán con personas, no con computadoras. El cliente siempre está informado: sabe lo que contrata, lo que se instala y obtiene un reporte de incidencias”, apunta en su comunicado.

Otra alternativa más, es que con Izzi no hay plazos forzosos, es fácil de contratar y de cancelar. El estado de cuenta físico, queda eliminado, y este llegará por correo electrónico, teniendo como beneficio el que se podrá pagar en línea.

En el rubro de la televisión, Izzi contempla las siguientes tres opciones: primero, PackTV que incluye 54 canales definición estándar por 150 pesos al mes; segundo, PackHD que incluye 97 canales definición estándar y 52 HD por 300 pesos al mes; tercero, PackHD Max que incluye 133 canales definición estándar y 52 HD, más DVR o grabador de video digital, por 500 pesos al mes.

Todos los paquetes incluyen VEO tele para llevar y VEO rentas.

Con esta nueva gama de servicios, Televisa lanza un enorme arsenal contra el emporio de Carlos Slim Helú. Sin embargo, esta necesidad de abarcar el mundo de la telefonía tiene su principal justificación en que próximamente, el hombre más rico del mundo, también podrá plantear nuevos esquemas en televisión.

La lucha por miles de millones de dólares, ha comenzado.

Esperemos que no sea el consumidor el que sufra las consecuencias…como siempre.

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.