“Jamás me podrán acusar de corrupto e irresponsable”: Mauro Granja Jiménez

20 Septiembre 2016

mauro_granja_jimenez

El ex secretario del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, manifestó que jamás ha cometido algún acto de corrupción en su vida personal y profesional, y que nunca optaría por obtener algo ilegal, ya que el prestigio de él y de su familia estaría en riesgo.

“El video que presentó un diario de circulación nacional, donde según se escucha mi voz pidiendo dinero a unos empresarios, es totalmente falso. El gobierno de la presidenta Ana Balderas Trejo, ha procurado combatir todo acto de corrupción al interior de la administración, y a pesar de que no ha sido fácil -dadas las condiciones de abuso de poder que heredamos-, puedo decir que la alcaldesa ha salido triunfante porque tiene como esencia la honestidad”, resaltó el importante militante panista.

En entrevista con Política y Estilo, Mauro Granja Jiménez, enfatizó que la lucha contra la corrupción ha propiciado que muchos grupos de poder político, social y empresarial, se sientan acorralados ante el esquema de transparencia y rendición de cuentas que ha llevado a cabo Ana Balderas.

“No somos monedita de oro para caerle bien a todos, mucho menos cuando se trata de erradicar prácticas como los moches o los acuerdos en lo oscurito. En mi papel como secretario del Ayuntamiento, siempre me dirigí con honestidad y lealtad. Todos pueden decir de mí lo que quieran, pero jamás me podrán acusar de corrupto y ladrón”, puntualizó el abogado de profesión.

Cabe destacar que los últimos días han sido de constante información en Atizapán de Zaragoza, a partir de que el diario Reforma difundiera los altos costos de vestuario y accesorios que utiliza la edil panista.

En este aspecto, Ana Balderas Trejo, desmintió los datos del diario nacional, ya que los vestuarios y accesorios que posee forman parte de regalos que le han dado familiares y amigos. De hecho, la alcaldesa mostró los precios de algunos artículos de uso personal.

Ante dicho tema, Granja Jiménez, respaldó a la presidenta municipal y le reiteró todo su aprecio, apoyo y admiración. “Hemos sido parte de un ataque desproporcionado sin justificación alguna. La alcaldesa siempre se ha manejado con rectitud, y es muy extraño que ahora se cuestionen detalles que no tienen nada que ver con la gobernabilidad.

“Sin embargo, analizando bien las cosas, el que critiquen la forma de vestir, es mil veces mejor, que el que te señalen por alentar la corrupción, el tráfico de influencias, el conflicto de intereses y el abuso de poder, como sí pasó en anteriores administraciones, sin que los mismos periodistas consignaran los graves hechos”, finalizó Mauro Granja Jiménez.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.