Javier “Chicharito” Hernández, ganará 3 millones de pesos a la semana

24 Julio 2017

El internacional mexicano, Javier Hernández, firmó contrato con el West Ham de la Liga Premier de Inglaterra, lo cual significa su regreso al fútbol que lo convirtió en una estrella de clase mundial.

Cabe recordar que el Chicharito fue vendido por las Chivas Rayadas del Guadalajara al Manchester United, donde tuvo una temporada de ensueño, marcando 20 goles en su primera temporada.

Luego vinieron los problemas con el técnico, pero eso no fue el acabose, ya que el Real Madrid lo fichó, logrando anotar 9 goles con el conjunto merengue. Sin embargo, siempre fue un jugador de refresco para los últimos minutos.

El Real Madrid lo traspasó al alemán Bayer Leverkusen de la Bundesliga, y ahí también Hernández hizo notar su poderío ofensivo con 26 anotaciones. Ahora ha fichado con el West Ham por 20 millones de dólares.

Los “Hammers”, son muy queridos en Londres.

El equipo inglés llegó a un acuerdo con el jugador mexicano por tres temporadas; por cada año, Javier Hernández ganará 8.5 millones de dólares: 720 mil dólares al mes (180 mil a la semana).

Sin duda, el Chicharito es una auténtica joya deportiva y financiera.

West Ham, ahora será el equipo de muchos mexicanos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.