“Javier Duarte de Ochoa, estará en la cárcel”: Miguel Ángel Yunes Linares

6 junio 2016

Javier_Duarte

El próximo gobernador de Veracruz, prometió aplicar todo el peso de la ley contra el actual mandatario estatal priista, ante todos los señalamientos corrupción, abuso de poder, negligencia, enriquecimiento ilícito, entre otros más.

Javier Duarte tiene que ir a la cárcel, y devolver lo que robó a los veracruzanos”, enfatizó categóricamente Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista con el diario Reforma.

El virtual ganador, también manifestó que fue el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien solapó toda la corrupción de Duarte de Ochoa.

“Hizo de la corrupción su forma de ser”, subrayó el político panista.

El domingo 5 de junio, los veracruzanos hicieron historia, al generar por primera vez la transición política en dicho estado. En ese contexto, la ciudadanía pedía a gritos un cambio político urgente, ante una interminable tormenta de violencia, muerte, secuestros, desapariciones, e incremento del narcotráfico.

El día de ayer, los veracruzanos le dieron la espalda al PRI, y no solo hicieron ganar al Partido Acción Nacional (PAN), sino que además, permitieron un crecimiento desbordado del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), que son su candidato Cuauhtémoc García Jiménez, hicieron resurgir a la izquierda de manera importante.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.