Javier Duarte de Ochoa: estiércol político

17 noviembre 2015

javier_duarte_v_informe_

El gobernador de Veracruz –fiel a su costumbre de decir idioteces-, aprovechó su Quinto Informe de Gobierno para lanzar una temible advertencia a todos aquellos que siguen hablando mal de su administración.

Pongamos un alto a quienes apuestan sólo a los tropiezos; a quienes su única oferta es la fragmentación o el retroceso. Esos radicalismos son los que llevan a acciones de violencia y encono en México y en el mundo”, indicó el mandatario.

Es decir, los que señalamos la corrupción y el enriquecimiento ilícito del gobernador y de todo su gabinete, somos unos “radicales”; y todos aquellos periodistas, que descubren la atroz violencia y el aumento del narcotráfico, son personas indeseables que solo buscan el “retroceso” de Veracruz.

Con razón el gobierno de Javier Duarte rompió récord de reporteros asesinados.

Ojo: el gobernador de Veracruz, sí es un peligro para México.

Pero no tiene la culpa el indio, sino el que lo hizo responsable de dirigir los destinos de un estado que cuenta con la economía de toda Centroamérica, con una infraestructura digna de cualquier país desarrollado, pero que por desgracia, tiene a todo un clan de políticos rateros.

¿Alguien ha escuchado de alguna magna obra que haya hecho el obeso político priista?

Lo que son las cosas, los grandes eventos que se han celebrado en Veracruz han sido cubiertos por el gobierno federal. Imagínense estimados lectores este panorama: Enrique Peña Nieto le ha salvado la chamba a Javier Duarte.

Esto ya es el colmo.

En cinco años de gobierno, Duarte de Ochoa solo ha conseguido lo siguiente: que su familia -hasta la cuarta generación- pueda gozar de una riqueza comparable a la de las monarquías árabes.

Pero como el buen Javier no es nada egoísta, también ha permitido que sus principales amigos, compadres y funcionarios de su gabinete, contemplen una vida de multimillonarios, valiéndole un cacahuate lo que diga la sociedad y la prensa.

No hay un solo funcionario o ex funcionario de Duarte de Ochoa, que no tenga ranchos, casas y departamentos de lujo en México y en el extranjero; no hay un solo cómplice del mandatario, que no posea un Ferrari, caballos pura sangre, rólex, jets privados, yates, constructoras…

¡Sí que le ha sacado jugo a estos cinco años de gobierno Javier Duarte!

Hay una máxima en la política: a la mierda o la esquivas o te resbalas con ella.

Sin duda, los veracruzanos, se resbalaron con ella.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz