¡¡¡Javier Duarte de Ochoa se fuga!!!

12 octubre 2016

javier_duarte

Muy fácil se la puso Enrique Peña Nieto al ahora ex gobernador de Veracruz: “pides licencia, dices que permanecerás en el país, y a la primera oportunidad, te largas de México”, es la posible plática que hubo entre el Ejecutivo Federal y el político más corrupto de la historia moderna.

Cabe informar que la mañana de este miércoles 12 de octubre, Javier Duarte de Ochoa señaló que se retira de la gubernatura de Veracruz, para que las miles de investigaciones en su contra fluyan de manera ordenada.

Lo que piense Javier Duarte nos vale un carajo; lo que los veracruzanos desean, y en general todos los mexicanos, es ver tras las rejas a un hombre que dejó en la miseria a miles de familias, y que alentó el crecimiento del narcotráfico y del crimen organizado en aquella entidad.

México entero no quiere que Duarte de Ochoa pida licencias o permisos; lo que deseamos con todas las fuerzas de nuestro corazón, es ver cómo la Policía Federal aprehende a este pillo, ladrón, corrupto, negligente e irresponsable.

Si Javier Duarte no pisa la cárcel, entonces tendríamos que pensar (sino es que ya lo pensamos), que fue directamente Enrique Peña Nieto el culpable de que se fugara el ex gobernador de Veracruz. Lo menos que puede hacer el presidente, es encarcelar de por vida a ese patético ser.

Hoy Veracruz puede estar de fiesta, porque Duarte ya no está con ellos.

Pero esto aumenta la exigencia de llevarlo al penal de máxima seguridad.

Javier Duarte de Ochoa tiene planes de fuga, no lo permitamos.

No lo permitas, Peña Nieto.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

3 Comentarios Sobre "¡¡¡Javier Duarte de Ochoa se fuga!!!"

150

Me encanta quien escribió este artículo. Ignoro porqué no declara ante el Ministerio Público, es todo lo que se necesita para enjuiciarlo. Denuncie.i

ES EL SISTEMA, SI NO SE PROTEGEN TODO SE CAE. POR ESO NI ESTE NI NINGUN GOBERNADOR PISARAN LA CARCEL , MEXICO EL MAS CORRUPTO DE LA OECD.QUE ASCO.

wpDiscuz