Javier Duarte de Ochoa se queda solo

15 Enero 2016

Javier_Duarte_De_Ochoa

El reclamo que han hecho millones de mexicanos, de llevar a la justicia al gobernador de Veracruz, al parecer tendrá pronta respuesta, luego de que se diera a conocer que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, será el senador Héctor Yunes Landa.

Es decir, el nefasto y corrupto Javier Duarte de Ochoa, tendrá que fugarse al estilo del Chapo Guzmán, si es que quiere seguir gozando de sus privilegios, excesos y riquezas, porque en caso de que gane el PRI, PAN-PRD, o cualquier otra coalición política, la suerte del actual mandatario estatal, ya está echada.

Imagínense estimados lectores qué tipo de porquería política ha de ser Duarte de Ochoa, que ni siquiera los miembros de su propio partido están dispuestos a defenderlo de la guillotina, que por cierto, ya está siendo afilada para cortar las cabezas del ahora gobernador y de todo su séquito de hampones que lo único que hicieron fue saquear a Veracruz de una manera indiscriminada.

Para quienes no conocen el dato, les informamos: Yunes Landa odia a Javier Duarte.

Este sentimiento, por muy negativo que sea, es una buena noticia para la democracia y la justicia mexicana, porque si Héctor Yunes Landa es coherente con su discurso y con sus principios, entonces la primera oferta política que deberá hacer es meter a la cárcel al actual gobernador y a todos los mafiosos que lo han acompañado en ese largo e infame periodo gubernamental.

En ese contexto, hay que señalar que hasta Jorge Carvallo Delfín, ya le dio la espalda a Duarte de Ochoa, y esto es tan solo una muestra de cómo se le viene el infierno al obeso mandatario veracruzano. Hay que recalcar que Carvallo Delfín fue secretario particular de Duarte, y después pasó a la Secretaría de Desarrollo Social, donde utilizó todos los recursos para postularse como candidato a diputado federal y triunfar en el distrito de los Tuxtlas.

Si Carvallo ya lo negó mil veces, qué puede esperar de sus enemigos Duarte de Ochoa.

Las cosas están que arden en Veracruz, y la única alegría que tenemos, es saber que el pillo gobernador pronto rendirá cuentas ante la justicia. La ciudadanía no permitirá que ese ladrón disfrazado de político, se vaya de vacaciones como si no le hubiera hecho un gran daño al patrimonio de millones de familias veracruzanas.

Javier Duarte de Ochoa en la cárcel…suena muy bonito, ¿verdad?

Lo bueno es que gracias a su sobrepeso, no podría fugarse en un túnel de muy reducido espacio.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

EL ENEMIGO DE DUARTE Y FIDEL ES MIGUEL ANGEL YUNES LINARES. ES A QUIEN LE ESTAN TIRANDO Y DURO A YUNES LANDA NO. PORQUE CON EL TIENEN EL TRATO. LE DAN VIADA A CAMBIO DE QUE AGUANTE VARA.

Caray, como que se me adelantó Hugo con su comentario. Sin embargo, ya no todo será igual. Precisamente los veracruzanos –jarocho y rumbero, trovador de veras– ya no se la comen entera. Ni el PRI, ni el PAN, por muy aliados que se porten, dejarán de ser lo corrupto de siempre: Desfalcos y deudas una tras otra, municipios y Estado en la misma tónica. El dinero se lo llevan cuando se van y el que llega viene por el que se pueda recaudar. Es dinero TODO por partes iguales de cada veracruzano que serviría para obras de calidad, para bienestar… Leer más »

No sueñen entre políticos del mismo partido y en especial del PRI, no hay enemigos; tienen como principio el OMERTÁ (callar o morir).

cuando lo vea en la carcel y que devuelva todo lo que se robo ,diré misión cumplida

que hueva leer siempre lo mismo… sea quien sea, no va a pasar absolutamente nada, son pactos de cerdos, ups, perdón, pactos de políticos, y para muestra un boton, ahi esta el wey de Jaime Rodríguez Calderón alias el bronco, flamante gobernador independiente de nuevo leon, que prometió a lenguas largas que metería a los medina al bote, pregunta, pasó algo?????????

wpDiscuz