Javier Duarte de Ochoa, ya bajó de peso

31 agosto 2017

El ex gobernador de Veracruz, ha disminuido su grasa corporal de manera importante, luego de que iniciara una huelga de hambre en la cárcel, por supuestas “irregularidades” en su caso. El diario Reforma, señala que el corrupto político priista, solo se alimenta de agua, miel y limón.

No sabemos hasta qué punto le importe a la ciudadanía veracruzana, cuánto ha bajado de peso Javier Duarte de Ochoa. Lo que sí podemos asegurar, es que a la sociedad, lo único que le interesa saber es cuándo regresará el ex mandatario todos los cientos de millones de pesos que se robó para llevar una vida de rey.

Entendemos que la dieta que lleva Duarte de Ochoa, es hasta benéfica para su salud; pero lo que no podemos comprender, es por qué las autoridades aún no pueden dar un veredicto final a este asunto que ofendió la dignidad de los mexicanos, y que puso de manifiesto, la manera en que se enriquecen los políticos.

El esposo de Karime Macías ya bajó 8 kilos

¿Cuándo regresará el dinero que le quitó al pueblo de Veracruz?

Esa sí es una pregunta importante.

(Editorial)

p.d. Por cierto, ¿a pesar de ser el cerebro financiero, y la responsable de todas las transas de su esposo, cuándo llevarán a la cárcel a Karime Macías?




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.