Javier Duarte, un lastre: PRI Veracruz

1 Marzo 2016
El gobernador de Veracruz
El gobernador de Veracruz

El gobernador de Veracruz no solo tiene la soga en el cuello, sino que ahora todo México quiere su renuncia para que sea procesado judicialmente; bueno, el único que no desea ver afuera al mandatario estatal, es el presidente de la República, quien le ha dado una oportunidad más al corrupto político para sacar a flote el barco hundido.

Pero para variar, Enrique Peña Nieto se ha equivocado una vez más, y nadie está respaldando al Ejecutivo Federal en su apoyo a Javier Duarte de Ochoa, y para muestra ahí está la entrevista que le hizo Ciro Gómez Leyva al aspirante tricolor, Héctor Yunes Landa, quien sin ninguna contemplación subrayó que el gobernador veracruzano ya se ha convertido en un lastre para su campaña política.

Es decir, el PRI de Veracruz ya se desmarcó del robusto político, y de ser necesario apoyará con todo para investigar el terrible quebranto financiero que ha propiciado Javier Duarte bajo el amparo de muchas autoridades federales, ya que este problema no se gestó en estos momentos, sino que tiene al menos tiene tres años de haberse consumado.

La semana pasada, Duarte de Ochoa, tenía un pie fuera de la gubernatura, pero Peña Nieto lo perdonó y regresó a Veracruz presumiendo el respaldo del gobierno federal. Sin embargo, el apoyo de Enrique Peña es casi imperceptible ante el tsunami de pruebas de corrupción que invaden a la administración estatal.

El PRI en Veracruz está en la lona, y eso es gracias a Javier Duarte.

La oposición ya empieza a frotarse las manos…y todo México también.

¡Cárcel para Duarte!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.