“Javier Duarte ya se escapó”: Miguel Ángel Yunes

17 octubre 2016

javier_duarte

El mandatario electo de Veracruz, aseguró que el gobernador con licencia, ya no se encuentra en el estado, y que pudo haberse fugado en un helicóptero que le facilitó el interino Flavino Ríos.

Javier Duarte de Ochoa se escapó el pasado sábado 15 de octubre, y por eso no se presentó al programa de televisión”, señaló Miguel Ángel Yunes Linares, en referencia al debate que sostendrían en el programa de Carlos Loret de Mola.

El político panista, urgió a la Procuraduría General de la República (PGR), para que interrogue a los pilotos del helicóptero e informen sobre el paradero de Javier Duarte. Cabe señalar que desde el primer momento en que pidió licencia Duarte, la ciudadanía y diversos medios de comunicación, alertaron sobre la posible fuga del político más señalado y denunciado en Veracruz.

Los señalamientos de Yunes Linares, se añaden a las graves acusaciones que hizo este mismo día el amigo de Javier Duarte de Ocha, Moisés Manzur Cysneiros, quien señaló que él le facilitó una tarjeta bancaria adicional a la esposa del ex mandatario, Karime Macías.

El documento, sirvió para que la primera dama cubriera sus gastos personales, y gastará alrededor de dos millones de dólares en los últimos dos años. Esta cifra, es solo de la tarjeta adicional de Manzur Cysneiros.

La crítica situación que vive en estos momentos Duarte de Ochoa, es parecida a la que vivió Mario Villanueva Madrid –ex gobernador de Quintana Roo-, quien también fue señalado por corrupción y enriquecimiento ilícito, y que hoy vive sus últimos días de vida en un penal de máxima seguridad.

Al parecer, pronto Villanueva Madrid tendrá un nuevo compañero de celda.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

2 Comentarios Sobre "“Javier Duarte ya se escapó”: Miguel Ángel Yunes"

150

lo lamento

yo un umilde mexicano. y ala vez paisano del señor. poco podia sorprender por que todo mexico sabe de como se manejan nuestros gobernantes se proteje

wpDiscuz