Jen Selter: reina de Instagram…y de Nueva York

12 Enero 2014

Jen_SelterLa ciudad más importante del mundo, Nueva York, no sólo se alista para recibir la fiesta deportiva más importante, el Súper Bowl XLVIII, sino que además, se ha dado un espacio para dar paso a “la reina del fitness online”: Jen Selter, quien con más de un millón 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram, se ha convertido en una auténtica celebridad.

Con apenas 20 años de edad, esta impresionante joven neoyorkina, ha causado sensación por su espectacular figura, la cual ha moldado con base a la disciplina, el trabajo y la dedicación; el gimnasio es realmente su verdadero hogar. Es tan famosa su cuenta, que el influyente medio, New York Post, destaca una amplia entrevista, con la bella estadounidense.

Aunque su fuente principal de información es Instagram; Jen Selter, cuenta con más de 500 mil fans en Facebook, en tanto en Twitter, contabiliza a 140 mil admiradores. La hermosa joven, indicó al medio de comunicación, que jamás acude a gimnasios públicos, porque se crean situaciones demasiado bochornosas.

Ella está consciente de que nadie quiere ver su cara, sino algo más resaltable….

¿Es una fantasía hecha realidad, Jen Selter? Sólo observando sus imágenes, encontraremos la respuesta.

¡Verdad que es hermoso Nueva York!

*JEN SELTER, EJERCITÁNDOSE (VIDEO)

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.