Jesse&Joy apoya a Amnistía Internacional

8 agosto 2017

El cantante irlandés de blues y rock Hozier, el compositor italiano Ludovico Einaudi, y el ícono de la música árabe Mashrou’ Leila, son tan solo algunos de los artistas confirmados para el gran evento que se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre, donde se apoyará al programa Dales un Hogar, el cual busca apoyar a personas refugiadas en todo el mundo.

Amnistía Internacional y Sofar Sounds, también ya han confirmado al exitoso grupo mexicano ganador de un Grammy, Jesse&Joy, quien estará en la Ciudad de México, apoyando esta noble causa.

“Es un honor para nosotros participar en los conciertos de Dales un hogar de Amnistía Internacional y Sofar Sounds. La crisis mundial de refugiados ha alcanzado proporciones históricas; debemos hacer algo desde nuestras casas para llegar a todos los rincones del mundo.

“Estamos con todas las personas refugiadas en su búsqueda de las libertades más básicas, la justicia y la igualdad. El arte y la música trascienden las fronteras: somos uno”, señalaron Jesse & Joy, en un gesto de amor hacia las miles de familias que huyen de sus países en busca de supervivencia.

La iniciativa Dales un hogar, tiene como fin unir a la gente en una muestra de solidaridad con las personas que se ven obligadas a huir de su hogar y sensibilizar sobre las soluciones a la crisis de refugiados. En los más de 300 eventos que se celebrarán en más de 200 ciudades de varios continentes, amantes de la música acogerán en sus casas conciertos íntimos de algunas de las mayores estrellas de la música, artistas refugiados y refugiadas, y activistas de todo el mundo.

Las personas interesadas tienen hasta el 10 de septiembre para obtener entradas en sofarsounds.com/giveahome. Desde este sitio web, podrán elegir su ciudad y el evento al que desean asistir, y tendrán la oportunidad de ganar dos entradas. Al pedir las entradas, tendrán la opción de hacer un donativo. Los fondos recaudados por el proyecto apoyarán el trabajo de Amnistía Internacional por los derechos de las personas refugiadas.

La crisis de refugiados afecta a las vidas de más de 22 millones de personas en todo el mundo. Casi todas están acogidas fuera de las naciones más ricas del mundo, que sencillamente no están contribuyendo como les corresponde. En la actualidad, sólo 10 de los 193 países del mundo albergan a más de la mitad de las personas refugiadas.

*Información de Amnistía Internacional.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.