Jesús King Flores, nuevo regidor de Tlalnepantla

21 abril, 2014

*El edil ecologista, se compromete a trabajar en conjunto con Pablo Basáñez García.

Jesús_King_FloresEl cabildo municipal de Tlalnepantla, encabezado por Pablo Basáñez García, aprobó la licencia definitiva como regidora de Karen Zulema Campos García, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), teniendo como base el artículo 40 de la Ley Orgánica Municipal.

El último párrafo del artículo refiere que el Ayuntamiento deberá resolver las solicitudes de licencia que excedan de 15 días o las definitivas, a más tardar dentro de los ocho días siguientes a la solicitud en sesión de cabildo. “En caso de que el Ayuntamiento no resuelva en el plazo señalado en este párrafo, se tendrá por aprobada la solicitud de licencia”.

En virtud de que al Ayuntamiento se le notificó el 28 de marzo de la solicitud de licencia definitiva, y que una vez transcurridos en exceso los ocho días que se refiere el artículo 40, se tiene por aprobada la licencia definitiva.

La regidora ecologista, solicitó licencia definitiva para retirarse del cargo el pasado 28 de marzo, argumentando motivos personales. Sin embargo, al no estar presente en la sesión de cabildo del 31 de marzo, regidores del PAN y del PRD requirieron la presencia de la regidora para que explicara los motivos de su decisión.

En sustitución de de Karen Zulema Campos García, se tomó la protesta al nuevo integrante del cabildo, Jesús King Flores, quien ocupará la regiduría por segunda ocasión, ya que ocupó el mismo cargo por el PRD, en el periodo de 2006 al 2009.

King Flores, puntualizó que se sumará a los esfuerzos del alcalde de Tlalnepantla, argumentando su deseo de que el municipio refuerce la seguridad de la ciudadanía, así como su esquema de promover un panorama limpio y ecológico.

“En esta nueva oportunidad de ser otra vez regidor, tengo la visión de servir a la comunidad sin distingo de colores, para poner mi granito de arena y hacer de Tlalnepantla una Ciudad Confiable con mucha mayor seguridad y mejores servicios públicos”, añadió.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.