Jesús Zambrano, ayudó en la fuga de José Luis Abarca: Dolores Padierna

28 octubre 2014

*El PRD, se incendia por el caso de Iguala.

La senadora de la República, Dolores Padierna, hizo declaraciones muy fuertes que pueden agravar la situación política a nivel nacional, luego de afirmar que Jesús Zambrano se pudo haber reunido con José Luis Abarca para planear la fuga. El encuentro, se dio el lunes siguiente a los hechos de #AYOTZINAPA

Jesús_ZambranoEsta acusación, viene a fortalecer los fuertes rumores en el sentido de que el ex líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no sólo conocía las actividades ilícitas del alcalde de Iguala, sino que al parecer las consentía de alguna manera al no dar parte a las autoridades judiciales.

El diario más importante e influyente de México,REFORMA  difundió las palabras de la senadora. “Pasado el secuestro y la desaparición de los estudiantes en Iguala, Jesús Zambrano se reunió con Abarca sabiendo quién era y sabiendo lo que había pasado. Debió haber dado aviso a las autoridades para evitar su fuga, pero al contrario, parece ser que lo que estaban planeando era la fuga.

“Él sabía lo que ocurrió y aun así no lo entregó, no lo reportó a las autoridades, se reunió con él a platicar, a comer, a conversar, eso no se hace con delincuentes, cuando alguien sabe que es un delincuente no te reúnes con él”, destacó.

Ayer mismo, POLÍTICA Y ESTILO  difundió la imagen de ROSARIO ROBLES con JOSÉ LUIS ABARCA mostrando el gran poder político y económico que tenía el alcalde prófugo de Iguala, al poderse juntar con personalidades políticas de primer orden en México.

Hasta el momento, las investigaciones siguen sin avance alguno, a pesar de que el mismo gobernador de Guerrero ÁNGEL AGUIRRE RIVERO renunciara como mandatario de dicha entidad.

En su lugar, quedó SALVADOR ROGELIO ORTEGA MARTÍNEZ   quien asumió el cargo dentro de todo un ambiente de nepotismo, corrupción, violencia y muerte, que han convertido a Guerrero en el estado más peligroso de todo el país, incluso superando al Estado de México.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.