Jim Morrison fumó mota en Los Pinos

8 diciembre 2016
Díaz Ordaz
Díaz Ordaz

Enorme sorpresa ha generado la publicación de Life & Style, luego de que difundiera una de las anécdotas más graciosas ocurridas en la presidencia de Gustavo Díaz Ordaz. El portal de vida y estilo, señala que en una ocasión, el emblemático líder de The Doors, fumó marihuana con el hijo mayor del mandatario mexicano, desatando la furia del entonces presidente.

Fue en septiembre de 1969, cuando Jim Morrison fumó mota en Los Pinos.

En ese tiempo, todos conocían la rebeldía de Alfredo Díaz Ordaz, hijo menor del mandatario que mandó asesinar a cientos de estudiantes el 2 de octubre de 1968.

Alfredo, era amigo íntimo del Rey Lagarto, y juntos hicieron la travesura.

Esta historia, se publica en los momentos en que las autoridades federales, académicos, intelectuales, estudiantes, sacerdotes, protestantes, empresarios y padres de familia, impulsan el debate sobre el uso de la marihuana para fines médicos y lúdicos.

Lo más chistoso de todo esto, es que la clase política actual, se da golpes de pecho y sataniza a la marihuana….como si ellos no supieran nada de eso, cuando desde hace mucho tiempo, la hierba verde era la favorita de todos, hasta de los inquilinos de Los Pinos.

Jim Morrison fumó mota en Los Pinos en 1969.

¿Cuántos no habrán hecho lo mismo, en el mismo lugar y con diferente gente?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.