JOAQUÍN LÓPEZ DÓRIGA SE VA DE TELEVISA

23 mayo 2016

Joaquín_López_Dóriga

El titular del principal noticiero del Canal de las Estrellas, y uno de los periodistas más polémicos de los últimos 20 años de la televisión mexicana, ha anunciado la noche de hoy, el fin de su espacio el cual duró 16 años en el horario estelar del Canal 2.

El Noticiero, terminará el último viernes de agosto.

Este anuncio pone fin a los insistentes comentarios sobre la salida de Joaquín López Dóriga de la televisora de San Ángel; los rumores se fortalecieron más cuando la poderosa empresaria María Asunción Aramburuzábala –nieta del fundador de la Cervecería Modelo-demandó a Adriana Pérez Romo, por intento de soborno.

Pérez Romo, esposa de López Dóriga, exigió a Aramburuzabala 5 millones de dólares, para que pudiera seguir con sus planes de construcción en la exclusiva zona de Polanco, en la Ciudad de México. La empresaria, grabó el momento en que el abogado de la esposa de López Dóriga, le pidió tal suma de dinero, lo que ocasionó un escándalo en todo el país.

Aramburuzábala es una de las mujeres más ricas de América Latina, y tiene cierto acercamiento con Emilio Azcárraga Jean, sobre todo porque ella formaba parte del Consejo de Administración de Televisa.

Este hecho, y los innumerables señalamientos de que Joaquín López Dóriga es un periodista servil a los intereses de Enrique Peña Nieto, dieron al traste con la poca credibilidad del llamado Teacher.

En estos momentos, los sectores empresariales, políticos, académicos, intelectuales y culturales, han manifestado su alegría por la extinción de toda una época periodística ligada al poder político, y que destruyó sin ninguna contemplación, a todos aquellos que eran enemigos de los presidentes, y de la misma televisora.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Siempre ha sido lo mismo politcos y periodistas son sinónimo de complicidad y desonestidad, poderoso caballero es don dinero,mientras haya sindicatos, conseciones vitalicias e informadores que sólo buscan vender o cobrar por noticias,seguiremos siendo el México que hemos creado

pues que bien pero en su lugar puede llegar otro igual de nefasto o peor que Doriga.

Peña, es ¨in-creible¨

Asi es, Lopez Doriga y El milenio cero credibilidad.

wpDiscuz