Jonathan Dos Santos: el primer jugador gay en la Selección Mexicana

15 diciembre 2015

Jonathan_Dos_Santos_Mateo_Musacchio

El hermano menor de Giovani Dos Santos, ha generado una gran polémica respecto a su sexualidad, después de que la revista TVNotas difundiera el día de hoy, una supuesta relación sentimental entre el mediocampista del Villarreal F.C. con su compañero de equipo, el argentino Mateo Musacchio.

La revista más influyente de espectáculos en México, señala que tanto Jonathan como Mateo, han sido muy cuidadosos en su relación, pero que al final de cuentas, sus compañeros ya se han dado cuenta de dicha unión homosexual.

La pareja de futbolistas, lleva siete meses de noviazgo, y el propio hermano de Jonathan lo apoya con todo. TVNotas también señala, que Carlos Vela –la otra gran estrella mexicana de la Real Sociedad-, también conoce la relación.

De confirmarse esta noticia, Jonathan Dos Santos se convertiría en el primer jugador gay de la Selección Mexicana de Fútbol; al menos, es al primero al que le han hecho públicas sus preferencias sexuales.

Un caso parecido que no tuvo mayor repercusión, fue el de Carlos Salcido, quien tuvo romance con un transexual; de hecho, lo invitó a hospedarse en el mismo hotel donde se concentraba el representativo mexicano.

Cabe señalar que en todo el mundo, se ha dado un impresionante movimiento de grandes jugadores de la NFL y NBA, que se han declarado gays sin que hayan sido afectadas sus carreras profesionales.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz