Jorge Carvallo Delfín, precandidato número uno para gobernar Veracruz

29 agosto 2015

Jorge_Carvallo_Delfín

Con una vicecoordinación en el Congreso de la Unión, y como cabeza de los diputados federales de Veracruz, Jorge Carvallo Delfín, se convierte en el aspirante número uno para suceder al corrupto gobernador Jorge Duarte de Ochoa, quien el próximo año dejará el poder, bajo una estela de muerte, desapariciones, secuestros y enriquecimiento ilícito.

Teniendo la anuencia de Enrique Peña Nieto, el hijo político de Fidel Herrera Beltrán, comenzará a tejer una enorme telaraña electoral para poder contrarrestar a sus enemigos políticos más importantes al interior del PRI veracruzano.

Visto desde otra perspectiva, en estos momentos Carvallo Delfín ya está a la par de Javier Duarte en cuanto a poder político, económico y social. El diputado federal de los Tuxtlas, está reposicionando a Fidel Herrera Beltrán como el jefe máximo de Veracruz, liderazgo que quiso ser vulnerado por el propio Duarte sin éxito alguno.

Cabe destacar que Javier Duarte de Ochoa, ha sido destrozado por todos los medios de comunicación nacionales y extranjeros, quienes han reclamado su renuncia infinidad de veces por la ingobernabilidad que se vive en Veracruz lo cual ha dejado miles de difuntos, entre ellos una decena de periodistas.

El caso del reportero gráfico, Rubén Espinosa, mantiene a Duarte al filo del colapso político.

Bajo este panorama, Jorge Carvallo Delfín, no solo desbanca políticamente a Javier Duarte de Ochoa, sino que además lo obliga a ceder todo el poder posible al ex gobernador Fidel Herrera, quien ya se frota las manos para elegir al próximo candidato a la gubernatura de Veracruz.

El elegido, tendrá que garantizar una “fidelidad” eterna.

Esas características tienen nombre y apellido: Jorge Carvallo Delfín.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz