Jorge Emilio González Martínez, el ‘Niño Verde’, debe de renunciar al Senado

18 febrero, 2013

No es una obligación política, pero sí moral. Tampoco es una exigencia partidista, pero sí es un reclamo social. No es que se vaya a acabar el mundo si sigue como Senador, pero la mínima credibilidad que tenía, ahora ya estás por los suelos.

Jorge Emilio González Martínez, el llamado ‘Niños Verde’, no sólo fue remitido al ‘Torito’ la madrugada del domingo 17 de febrero, sino que además sus guardaespaldas amenazaron y amedrentaron a los policías que sancionaron al alcoholizado legislador.

¿Qué más se puede decir cuando el que ‘supuestamente’ legisla a favor de los mexicanos amenaza a quienes cumplen con su deber? ¿No es suficiente el tener que mantener a partidos tan pequeños como el Verde Ecologista?

Jorge Emilio González Martínez, debe de renunciar al Senado de la República.

Al mismo tiempo Emilio Gamboa Patrón –quien se divierte de lo lindo llevando al Presidente de la República a jugar golf en uno de los complejos más exclusivos- debe de subir a la tribuna de la Cámara de Senadores, a descalificar por completo al verde senador.

Por si esto fuera poco, Enrique Peña Nieto, debe de profundizar aún más en su discurso sobre la extinción del tráfico de influencias políticas, porque si un Senador insignificante hace todo un circo, qué podremos esperar de los más poderosos.

¿Quieren los gobernantes credibilidad? Entonces que sean coherentes.

Adiós, ‘Niño Verde’.

(EDITORIAL)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.