Jorge Inzunza Armas será el próximo presidente del PAN Edomex

9 noviembre, 2018

La elección que se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre, donde se votará a la próxima dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, parece estar más que decidida después de que se difundieran algunos resultados en las encuestas de salida.

De acuerdo a Consulting & Market Research, Jorge Inzunza Armas tiene el 46 por ciento de preferencias electorales; José Luis Durán Reveles, cuenta con el 26 por ciento de simpatías; y Óscar Sánchez se ha desplomado hasta un deplorable 19 por ciento de apoyos.

Cabe destacar que el mismo domingo los blanquiazules también elegirán al nuevo presidente nacional de su partido, empalmando la elección con la del Estado de México. En este sentido, Mark Cortés Mendoza, será la cabeza que lidere la oposición contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Los municipios que definirán la elección mexiquense, y que serán primordiales para las nacionales, son Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Ecatepec, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli Tlalnepantla y Toluca.

Jorge Inzunza marca gran liderazgo político en el Edomex.

El PAN requiere un liderazgo firme y eficiente.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150