Jorge Vergara derrumba al Rebaño Sagrado

31 mayo, 2018

El dueño de las Chivas Rayadas de Guadalajara, ha llevado al equipo a su máxima crisis deportiva, luego de que despidiera de manera grosera al director técnico Matías Almeyda, quien hizo del conjunto rojiblanco un referente de competitividad, disciplina y técnica futbolística.

El jueves 31 de mayo, las redes sociales se convulsionaron al darse a conocer la noticia del cese inmediato de Matías, esto por graves diferencias con la actual directiva, encabezada por Jorge Vergara, y secundada por José Luis Higuera y Francisco Gabriel de Anda, personajes que hoy día son los más repudiados en el balompié nacional.

Versiones de periodistas deportivos, indican que Almeyda fue separado de su cargo por las “altas exigencias deportivas”, ya que el estratega quería que las Chivas compraran a jugadores mexicanos de primer nivel, solicitud que fue rechazada tajantemente por la directiva.

Desde el primer momento de la retirada del técnico, jugadores y aficionados chivas, se volcaron en apoyo y solidaridad con el entrenador argentino, lo cual resultó un momento muy emotivo, ya que jamás se había visto tanta hermandad entre estratega y futbolistas.

El conflicto entre Matías y Jorge Vergara aún no termina.

Las Chivas tienen que darle casi 5 millones de dólares a Almeyda por su cese.

Así las cosas con la mafia del fútbol mexicano.

Pobres Chivas.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.