José Alberto González Aguilar, presidente de Profesionales y Técnicos en el Edomex

22 febrero 2016
Humberto Lepe Lepe, José Alberto González Aguilar y Carlos Iriarte Mercado
Humberto Lepe Lepe, José Alberto González Aguilar y Carlos Iriarte Mercado

El titular del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, tomó protesta a José Alberto González Aguilar como nuevo presidente del Foro de Profesionales y Técnicos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en la entidad.

El evento se llevó a cabo el pasado viernes 19 de febrero en el Comité Municipal del PRI de Atizapán de Zaragoza, a donde asistió la plana mayor del priismo mexiquense, destacando la presencia del delegado general del CEN, Humberto Lepe Lepe; del secretario general de la CNOP mexiquense, Sergio Mancilla; y de la alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría.

En su mensaje, González Aguilar, manifestó que el trabajo realizado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, debe de servir de ejemplo a todos y concientizar a la comunidad sobre lo que es una auténtica política social a favor de los más necesitados.

Añadió que es imperante que los Profesionales y Técnicos conozcan todo lo que se hace bien en la entidad para comunicarlo de manera eficiente. Subrayó que los priistas tienen que ser eficaces transmisores de las necesidades de las personas e intérpretes fieles de la percepción y de los ideales de la gente

“El Revolucionario Institucional debe estar cerca de las personas, tomar las calles y estar al lado de las causas ciudadanas. Nuestro partido tiene a los mejores cuadros, a las mejores mentes, a mujeres y hombres visionarios que pretenden convertir a México en una potencia, por eso debemos de esforzarnos a cada instante para lograr mejores condiciones de vida”, enfatizó.

Al término del evento, en entrevista con Política y Estilo, Alberto González, reiteró su admiración por el gran liderazgo político que ha ejercido Eruviel Ávila Villegas, ya que en estos momentos, el Estado de México es la entidad más importante a nivel nacional, gracias a los sólidos avances en educación, salud, infraestructura, inversión extranjera y nacional, así como en generación de empleos.

El también primer síndico municipal de Tlalnepantla, resaltó los trabajos emprendidos por la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, quien en dos meses de gestión, ha logrado hacer de la entidad todo un concepto de progreso, donde las familias cuentan con educación, seguridad y una asistencia social de calidad, puntualizó.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz