José Antonio García, un referente político y social en Huixquilucan

8 enero 2018

El extraordinario trabajo que se ha realizado en el gobierno de Enrique Vargas del Villar, quedará marcado como una de las maneras más exitosas de aplicar la política social a favor de los sectores más necesitados.

Hoy día, Huixquilucan es visto como un ejemplo a seguir a nivel estatal y nacional, en los rubros de seguridad pública, educación, inversión nacional y extranjera, empleo y atención a los grupos vulnerables.

Dentro de toda esta gama de grandes acciones, habrá que resaltar la enorme cooperación de los integrantes del cabildo municipal, quienes de manera responsable y visionaria, han sabido aplicar su papel protagónico en estos dos años de gestión.

En particular, hay que destacar la importante labor de José Antonio García García –primer regidor del Ayuntamiento-, quien ha aportado su carisma e inteligencia, para que la ciudadanía vuelva a creer en sus autoridades.

Es tanto el posicionamiento social de José Antonio García, que ahora tanto el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento Ciudadano (MC), ya lo perfilan para que los represente en el Distrito 17 local con cabecera en Huixquilucan.

El primer regidor, tiene ganado un respeto y aprecio muy importante en todos los sectores sociales de Huixquilucan, y está ubicado como un hombre de bien, un político de primer nivel, así como un ciudadano honesto y preparado.

Con la candidatura de José Antonio García, la Alianza puede estar tranquila, ya que el triunfo está asegurado, y esto servirá para que la ciudadanía tenga mayores beneficios y cuente con los mecanismos indispensables para su desarrollo.

José Antonio García, es un referente político en Huixquilucan.

Políticos así son bienvenidos.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150