José Antonio García, un referente político y social en Huixquilucan

8 enero, 2018

El extraordinario trabajo que se ha realizado en el gobierno de Enrique Vargas del Villar, quedará marcado como una de las maneras más exitosas de aplicar la política social a favor de los sectores más necesitados.

Hoy día, Huixquilucan es visto como un ejemplo a seguir a nivel estatal y nacional, en los rubros de seguridad pública, educación, inversión nacional y extranjera, empleo y atención a los grupos vulnerables.

Dentro de toda esta gama de grandes acciones, habrá que resaltar la enorme cooperación de los integrantes del cabildo municipal, quienes de manera responsable y visionaria, han sabido aplicar su papel protagónico en estos dos años de gestión.

En particular, hay que destacar la importante labor de José Antonio García García –primer regidor del Ayuntamiento-, quien ha aportado su carisma e inteligencia, para que la ciudadanía vuelva a creer en sus autoridades.

Es tanto el posicionamiento social de José Antonio García, que ahora tanto el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento Ciudadano (MC), ya lo perfilan para que los represente en el Distrito 17 local con cabecera en Huixquilucan.

El primer regidor, tiene ganado un respeto y aprecio muy importante en todos los sectores sociales de Huixquilucan, y está ubicado como un hombre de bien, un político de primer nivel, así como un ciudadano honesto y preparado.

Con la candidatura de José Antonio García, la Alianza puede estar tranquila, ya que el triunfo está asegurado, y esto servirá para que la ciudadanía tenga mayores beneficios y cuente con los mecanismos indispensables para su desarrollo.

José Antonio García, es un referente político en Huixquilucan.

Políticos así son bienvenidos.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.