¡José Antonio Meade acudirá a la Ibero!

17 abril, 2018

La Universidad Iberoamericana, confirmó a través de un comunicado de prensa, que el candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI PVEM y PANAL), aceptó la invitación para acudir a dicho instituto y sostener un diálogo con jóvenes y académicos.

La confirmación de José Antonio Meade para asistir a la Ibero, ha levantado gran expectativa, ya que podría repetirse el mismo escenario que vivió Enrique Peña Nieto, cuando el entonces candidato presidencial estuvo en ese mismo centro educativo, y fue echado literalmente por cientos de alumnos inconformes con la política del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Hace seis años, Peña Nieto se escondió en los baños de la Ibero (Video), imagen que fue replicada millones de veces en México y en el extranjero. En ese tiempo, el esposo de Angélica Rivera, mostró una imagen de debilidad, tibieza y miedo, ante el accionar de los universitarios.

Ante esto, José Antonio Meade, tiene que estar preparado para todo.

La Universidad Iberoamericana, informó que Ricardo Anaya Cortés, Andrés Manuel López Obrador y Margarita Zavala, también han confirmado su presencia. En tanto Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, aún no ha respondido a la petición.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.