José Antonio Meade, construirá dos nueva líneas de tren suburbano en el Estado de México

8 abril, 2018

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, se comprometió a mejorar la conectividad en la entidad mexiquense, construyendo dos nuevos trenes suburbanos: uno de Tecámac con dirección a Indios Verdes, y otro que vaya de Los Reyes La Paz a Pantitlán.

Durante una gira proselitista en Ecatepec, #JoséAntonioMeadeKuribreña, explicó que mejorará la vialidad entre Naucalpan y Ecatepec, para que sus habitantes tengan una buena conectividad carretera; ampliará la autopista Peñón-Texcoco; construirá un segundo piso del Periférico oriente hasta lo que será el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM); terminará de rehabilitar los puentes y las estructuras de Texcoco a Zacatepec, además de modernizar y equipar el gran Parque Regional en la Sierra de Guadalupe.

Para mejorar la gestión y el abastecimiento de agua, José Antonio Meade adelantó que va a fortalecer este rubro con una inversión histórica para que el Estado de México tenga más fuentes de abastecimiento del vital líquido, una línea metropolitana de agua en Ecatepec, así como diez pozos en ese municipio y en Tecámac.

Por su parte, #ErnestoNemerÁlvarez -presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México-, reconoció la relevancia social del programa Avanzar Contigo. Expresó que José Antonio Meade es un hombre honesto, preparado y eficaz, que tiene claro cómo combatir la pobreza y mejorar las condiciones de vida de las y los mexicanos en materia de educación, salud, ingreso y alimentación.

*Información de la página de José Antonio Meade.

#PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.