“José Antonio Meade, el presidente que México requiere”: Edmundo Ranero Barrera

17 diciembre 2017

El candidato de la coalición “Meade: Ciudadano por México”, estuvo el domingo 17 de diciembre en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde recibió el apoyo de cientos de militantes y simpatizantes, quienes le refrendaron su voto para las próximas elecciones federales a realizarse en 2018.

José Antonio Meade Kuribreña, resaltó en su discurso, los excelentes trabajos que han realizado el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Alfredo del Mazo Maza. Asimismo, pidió a los priistas resaltar las acciones que se han llevado a cabo en beneficio de miles de familias.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público, añadió que su máxima preocupación, es apoyar y proteger a las mujeres. Además, exhortó a que en el Estado de México, haya cero tolerancia para quienes vulneren la integridad física de dicho sector.

En la visita de Meade a Atizapán de Zaragoza, acudió Edmundo Ranero Barrera –ex secretario de Movilidad en el Estado de México-, quien elogió la candidatura del también ex secretario de Relaciones Exteriores.

José Antonio Meade fue mi jefe cuando ocupé la titularidad de la Delegación Federal de Desarrollo Social en el Estado de México, y me consta el trabajo inteligente y visionario que ha emprendido a favor de los sectores más vulnerables.

“El Partido Revolucionario Institucional, tiene en Meade al mejor candidato y al que mejor representa las causas ciudadanas. El ex secretario de Hacienda, ha realizado esquemas de gran relevancia a favor de la economía de millones de familias.

“En Atizapán de Zaragoza, en todo el Estado de México y en todo el país, no cabe ninguna duda de que Pepe Meade será nuestro próximo presidente, porque él si tiene capacidad, inteligencia y visión. En nuestra nación no caben los populistas, ni los mentirosos, ni los falsos profetas.

Meade, ganará y por eso trabajaremos mucho en su campaña”, finalizó Ranero Barrera.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.