José Antonio Meade hunde al PRI

11 mayo, 2018

El candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI PVEM y PANAL), ya sabe en estos momentos, que será derrotado y aplastado por los partidos y aspirantes opositores al régimen de Enrique Peña Nieto.

La encuesta de Parametría –difundida el viernes 11 de mayo-, evidencian la catástrofe del Revolucionario Institucional, al ubicarlo en el tercer lugar de las preferencias ciudadanas, y muy lejos de sus adversarios, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés.

A escasos dos meses de que se celebren las elecciones presidenciales, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA PT y PES), lidera los sondeos con un 39 por ciento de simpatías; en tanto el aspirante de la coalición Por México al Frente (PAN PRD y MC), obtiene un 25 por ciento de preferencias.

Meade solo tiene un 14 por ciento.

En este sentido, cabe destacar que Ricardo Anaya Cortés, subió cinco puntos después del primer debate presidencial. La participación del panista, dejó un buen sabor de boca entre los millones de personas que prendieron su televisor.

La suerte del priista ya está echada: perderá de manera humillante.

Meade será quien sirva de carnada para que la gente se desquite del PRI.

Peña Nieto ya prepara el discurso de la derrota.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150