José Antonio Meade, mentiroso y fracasado

1 abril 2018

El aspirante presidencial de la coalición Todos por México, inició su gira proselitista señalando una serie de sandeces y estupideces, cayendo una vez más en una demagogia política inaceptable, y en un discurso poco inteligente y verídico.

Durante la presentación de su plataforma en la ciudad de Mérida, Yucatán, #JoséAntonioMeade, prometió lo mismo que hizo Enrique Peña Nieto hace seis años: apoyos a las mujeres; educación de excelencia; apoyo a los emprendedores; mejores condiciones en los hospitales públicos; impulso a los niños desde su nacimiento; combate a la inseguridad; y apoyos a todos los mexicanos sin distingo.

El mismo mensaje que Meade dio ante cientos de acarreados, fue el que ofreció Peña Nieto en su arranque de campaña presidencial. Nada varió, ni siquiera una coma le cambiaron.

De hecho el planteamiento de Meade, para que México avance, no tiene ni una sola sugerencia fuera de lo normal o establecido. El candidato que va en el último lugar de las encuestas, no enfatizó sobre cómo sacará de la pobreza a más de 90 millones de mexicanos; tampoco habló de cómo hará para que el crimen organizado deje de gobernar estados y municipios enteros.

José Antonio Meade aparte de mediocre, es un mentiroso…un pinocho.

El PRI va en el tercer lugar de las encuestas.

Lo peor no es eso; lo verdaderamente terrorífico, es que Andrés Manuel López Obrador, ya le lleva una ventaja de 3 a 1; Ricardo Anaya Cortés, lo aventaja 2 a 1…y Margarita Zavala, está en vísperas de superarlo y mandarlo al último lugar de las preferencias ciudadanas.
Meade es la cara más representativa de la derrota.

Peña Nieto ya no puede esperar mucho de su candidato fracasado.

*Editorial

#PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

60 MILLONES DE MEXICANOS ESTAMOS CANSADOS DE TANTO REPUGNANTE Y, CORRUPTO, COMO JAVIER DUARTE DEL PRI, Y POSIBLE ASESINO DE NINOS CON CANCER!!