“José José está en México, gracias al presidente López Obrador”: José Joel

9 octubre, 2019

Las cenizas del Príncipe de la Canción, por fin llegaron a la Ciudad de México –procedentes de Miami, Florida-, y esto sirvió para que el primogénito del intérprete de “El Triste”, hiciera propaganda al presidente de México.

“Muchas gracias de verdad, es un día muy bello para nosotros. Quisiéramos agradecer al señor presidente, a la jefa de Gobierno, a la Secretaría de la Defensa Nacional, al secretario de Relaciones Exteriores, a la Secretaría de Cultura y al Consulado de México en Miami. Gracias por lo que se logra”, aseguró el hijo del cantante a medios de comunicación.

En estos momentos, los restos de José José, se encuentran al interior del Palacio de Bellas Artes, esto a pesar de que el cantante mexicano, jamás pisó el magno escenario artístico, pues sus problemas con el alcohol y las drogas, lo alejaron por completo del símbolo nacional de la cultura mexicana.

Cabe recordar que Marcelo Ebrard Casaubón –secretario de Relaciones Exteriores-, movió cielo mar y tierra, para que la familia de José José se reconcilara en Miami. Este gesto fue fundamental para que José Joel y Marisol Sosa Noreña, pudieran ver el cuerpo de su papá.

También es importante subrayar que José Joel y Marisol, jamás se pudieron reconciliar en vida con José José, sino todo lo contrario. Estas personas por años pelearon el último peso que ganaba su señor padre, lo que desató conflictos con su familia en Miami, la cual hoy día, es la única beneficiada en herencia y derechos musicales.

Por lo visto, el que las cenizas de José José estén en México, benefician mediáticamente a muchos.

Esto pueden confirmarlo López Obrador y Marcerlo Ebrard.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.