José Luis Flores Balcázar debe renunciar

5 Enero 2016

José_Luis_Flores_Balcázar

La vergüenza, la corrupción y el descrédito, son los que habitan en el Ayuntamiento de Ecatepec, presidido por el priista Indalecio Ríos Velázquez. Aquí no caben las excusas ni las disculpas: el segundo regidor de ese municipio tiene que abandonar su cargo inmediatamente para que las autoridades mexiquenses lo investiguen a fondo y sin ninguna contemplación.

Poco, muy poco hay que agregar a la acusación que realizó valientemente la página Denuncia Ecatepec quien denunció los bajos y asquerosos instintos de José Luis Flores Balcázar, quien aprovechándose de su “influencia” política, trató de contratar a mujeres con la única condición de que enviaran imágenes en ropa interior o desnudas.

José Luis Flores Balcázar, es hijo de José Luis Cruz Flores Gómez, actual subsecretario de Desarrollo Regional del gobierno del Estado de México. En este sentido, también debería de contemplarse la dimisión del funcionario mexiquense, no precisamente porque esté involucrado en las bajezas de su hijo, pero al menos por honestidad debería retirarse de su cargo.

La ciudadanía de Ecatepec, y de todo el Estado de México –sobre todo las mujeres-, exigen la renuncia incondicional del segundo regidor del Ayuntamiento de Ecatepec. Si Indalecio Rios, quiere que su gobierno esté libre de tratantes de blancas y de personajes que impulsan la prostitución, entonces debe exhortar a José Luis Flores Balcázar a dejar su puesto.

La renuncia de Flores Balcázar, sería un muy buen antecedente para Indalecio, y aún más: fortalecería el discurso del gobernador Eruviel Ávila Villegas, en el sentido de defender a como dé lugar al sector femenino de la entidad.

Más vale que Indalecio haga todo lo posible para separar a ese barbaján de la regiduría.

Al parecer, Cuauhtémoc Gutierréz de la Torre dejó muchos alumnos destacados.

Sin duda, José Luis Flores Balcázar, es uno de ellos.

¡Qué asco!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.