José Manzur Quiroga: eficiencia mexiquense

25 Julio 2016

 

José_Manzur_Quiroga

El pasado fin de semana, los mexiquenses supieron de una buena noticia: las autoridades estatales, capturaron a Ramón Martínez García (32 años de edad), quien abordó un autobús de la línea ETN -en la autopista México-Querétaro-, para asaltar a todos los pasajeros, y aprovechar el momento para agredir y abusar sexualmente de una mujer de 57 años.

El hecho causó conmoción a nivel nacional, sobre todo porque la valiente mujer, señaló a través de un video, la forma en que se dio ese lamentable caso. La agresión fue brutal, y miles de personas enviaron mensajes de aliento y admiración a la persona que supo lo que era morir en vida.

La violación y agresión tuvieron resonancia en el extranjero, y diversas organizaciones, exigieron a los gobiernos federal y estatal, actuar de manera inmediata para poder capturar al hombre que vulneró la vida de toda una familia y lastimó los principios humanos de toda una nación.

Los esquemas para garantizar la seguridad de los pasajeros, y las estrategias para capturar al deplorable delincuente, fueron en gran manera eficientes, por lo que ahora los pasajeros y ciudadanía en general, pueden respirar tranquilos al saber que ya está en prisión el peligroso asaltante y violador.

Es por eso, que hoy tenemos que reconocer la importante y destacada labor de un hombre que ha sido en la administración de Eruviel Ávila Villegas, sinónimo de capacidad, inteligencia, visión y estrategia gubernamental.

Estamos hablando del Secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, quien en estos momentos, es la personalidad más importante del gobierno del Estado de México, dada su excelente labor para hacer que el enorme Titanic no solo se hunda al encontrar un Iceberg, sino que siga adelante.

La captura del violador en la entidad mexiquense, no es un tema menor, ya que se pudo haber desmembrando todo un complejo delictivo que operaba en la zona de Tepotzotlán, y que hacían de los viajeros hacia el norte del país, sus principales víctimas sin importar cuánto daño pudieran generar.

Este punto es medular para la seguridad ciudadana.

Sin embargo, José Manzur Quiroga, ha demostrado que políticos como él, muy pocas veces se ven a lo largo y ancho de todo el país, ya que la tarea de la Secretaría General de Gobierno, no solo es procurar paz y seguridad para los habitantes, sino mantener vivo un diálogo con las principales fuerzas políticas de la región.

Hoy día, hay un clima de entendimiento entre el gobierno, el partido gobernante, y los partidos opositores, y este valor solo pudo lograrlo Pepe Manzur quien con su especial talento político, ha generado diálogo y apertura.

En especial, se observa una franca cooperación con los municipios que no son gobernados por el PRI, destacando las alcaldías panistas de Huixquilucan, Naucalpan y Atizapán de Zaragoza, que abarcan el perímetro político, social, comercial y empresarial, más importante de todo el país.

En resumen, José Manzur Quiroga es el hombre más fuerte y más eficiente en el gobierno de Eruviel Ávila Villegas. Su enorme arraigo social, y la plenitud de su inteligencia, deben servir para que él sea quien encabece los próximos proyectos políticos al interior del Partido Revolucionario Institucional.

¿El PRI quiere ganar la gubernatura mexiquense el próximo año?

Entonces que elija a Pepe Manzur.

No hay más.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.