Josefina Vázquez Mota, gobernadora / Por Enrique Vargas del Villar

20 febrero, 2017

enrique_vargas_del_villar_josefina_vazquez_mota

La personalidad de Josefina Vázquez Mota, siempre ha sido un ejemplo de triunfo y constancia. Ella ha sido una inspiración para salir adelante, para vencer cualquier obstáculo, para superar la adversidad. Nuestra ahora precandidata para la gubernatura del Estado de México, es el vivo ejemplo de constancia, lucha, entrega, valor y fe.

Escribo esta reflexión, horas después de acompañar a Josefina en su registro como abanderada blanquiazul, y estas breves líneas, deben servir para tratar de comprender la grandeza de una mujer inteligente y visionaria, en toda la extensión de la palabra.

Lo que pasó en la sede del Comité Directivo Estatal, fue completamente emotivo: niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres, personas de la tercera edad, grupos vulnerables, todos se sumaron al proyecto de Josefina Vázquez Mota.

Era increíble ver cómo Josefina había despertado miles de ilusiones.

Fue en gran manera sorprendente, observar cómo la ciudadanía arropaba a una mujer que ya traspasaba los límites de la candidatura; es decir, ya actuaba como toda una GOBERNADORA, así con mayúsculas.

Es ahí donde debemos de profundizar en la definición de GOBERNADORA, porque GOBERNADORA no es aquella que se cree todopoderosa, inalcanzable, sobreprotegida, sintiéndose diosa.

No, de ahora en adelante, el término GOBERNADORA deberá cambiar radicalmente: acercamiento con la gente; apoyo a los más necesitados; visitas a las comunidades más apartadas; protección a la ciudadanía; combate a la corrupción; castigo a funcionarios que abusan de su poder; generación de empleos dignos; apoyos sin límites a madres solteras, discapacitados, jefas de familia, adultos mayores; impulso a los niños y jóvenes de excelencia académica.

Esto es lo que representará Josefina Vázquez Mota cuando sea GOBERNADORA.

Podría escribir cientos de momentos esplendorosos al lado de nuestra candidata, la cual me distingue y me honra con su amistad; tal vez no haya espacio suficiente para contar todas las historias de apoyo a la comunidad, que ha hecho nuestra próxima GOBERNADORA.

Hoy puedo asegurar que el PAN ganará la gubernatura mexiquense. Hoy la ciudadanía quiere un cambio, y ese anhelo lo construiremos todos los panistas. El sueño de muchos, está por hacerse realidad. La sociedad está entusiasmada, y ese entusiasmo lo replicaremos en cada rincón del Estado de México.

Josefina Vázquez Mota, GOBERNADORA.

Próximamente, el Estado de México se pintará de azul.

Trabajemos mucho e incansablemente; ya habrá tiempo de festejar.

*El articulista es alcalde de Huixquilucan.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.